Vuelvo después de mi pequeña ausencia, principalmente ocasionada por mis confusiones pero mejor lo explico de la forma qe mejor sé:
Estoy confundido. No sé si este haciendo lo correcto. Estoy harto de que el miedo me cause dudas. Parece que no he conseguido nada, pero cuando me pongo a ver bien, he hecho demasiado para muy poco tiempo.
Ahora que empiezo a cambiar, me doy cuenta que no debo estar solo, no puedo, soy apoyado. Por desgracia, necesito más apoyo, pero uno en especial, uno que no solo me apoye como los demás, uno que esté en constante interés conmigo así como seré yo con él.
Dormir parecía una cura, ya no es suficiente.
Beber llegó a ser apaciguable, pero carecía de sentido.
Vomitar era una forma asquerosa de sacar todo mi malestar y pesar fuera, pero me dañaba el esófago y era asqueroso.
Escribir es aún refugio de mis sentimientos cuando no tengo a alguien cerca, pero aún, sigue siendo solitario.
No sé bien que es lo que tengo, creo haberlo resuelto, pero me sigo sintiendo mal. Si encuentro el problema puede que encuentre la solución.
Por desgracia el dolor es demasiado fuerte, tanto que he deseado claudicar. Por fortuna el dolor cuando se va, puedo sentir una vez más que estoy vivo, que aún hay mucho que hacer...
Muchos me dicen que necesito a pa de ya un amor, que no tenga miedo a una relación. En el amor puede que encuentre la solucion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario