No sé por qué, pero aún tengo sentimiento de culpa. Hice demasiado mal y tengo ya no sólo ser perdona, debo buscar la forma de redimirme.
Diganme ustedes dañados por mi orgullo, mi necedad y mi tristeza, cómo pueden perdonarme, qué tengo que hacer para reparar todo el daño que hice y si en realidad quieren aún que este ahí con ustedes (aunque aún si no quieren yo lo estaré).
Podrán decirme que me perdonan, pero siento que aún no es así. Hasta que no sienta lo contrario, lucharé por sentir su perdón hasta en el aire y sólo querré eso porque puede que para evitar mas daño, ustedes ya no quieran estar conmigo, y eso lo entenderé. Yo haría lo mismo.
Busco un castigo aún, hasta mi inconsciente parece estar ayudando en eso. Creo que eso ya no es suficiente, ya no mas. No sirve de nada si no aprendo la lección.
Ya la aprendí, por desgracia a la mala. Tengo que cambiar. Lo estoy haciendo pero me cuesta demasiado, hay veces en las que creo no poder, por fortuna, tengo algo que mueve a hacerlo. ustedes, personas que me importan. Mis amigos (aunque ya no me consideren como tal o jamás lo hayan hecho)
Ya no sé que más decir, sólo sé que me retiro porque escribiendo y estar pide y pide perdón no hará las cosas mejor. Ya me exprese, ya dije lo que tenía que decir. Puedo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario