Ahora necesito suplantar todo este odio, tristeza y deseo de hacer daño por algo que no me mate y me deas vida porque a pesar de que se una taza dura si se cae se hace pedazos y no puede regresar a su forma original y yo lo que necesito es una hoja de papel, que cuando se caiga, no le pase nada, y que su forma la pueda cambiar a mi gusto y antojo, cuantas veces yo quiere hasta que me guste.
Encontrarlo me esta costando demasiado, por eso yo no trato de hacerlo, yo lo puedo hacer. Cómo? No sé, pero para eso iniciare esta búsqueda. Y cuando la encuentré, sentiré mucha satisfacción.
Por qué tan seguro? Porque yo puedo hacerlo, sin saber cómo, aún, pero para algo tengo la cabeza, que no?
Llorar y quejarme ya no me sirve de nada. Aceptare lo que me parezca injusto, porque si quiero apresurar las cosas (sabiendo que hay mas tiempo que vida y que quiero hacerlo antes de que está ultima acabe) tengo que irme directamente en lo que mas trabajo me cuesta. Controlarme.
El controlarme, me esta haciendo en alguien muy ansioso, porque insultar y burlar se han vuelto algo tan mío que quitarmelos ahora seria como quitarmelos una extremidad. Tengo que quitarlo, aguantar el dolor y aunque sea casi insoportable, jamás claudicar.
Si claudico seria como renunciar a la grandiosa y hermosa recompensa que obtendría, un gran sacrificio por un enorme beneficio. Creo que un trato mas que justo... XD
Ahorita me encuentro en la tablita: sigo adelante y recibo una vida feliz? O me echo para atrás y me conformo con una vida de tristeza y miseria? Mis padres siempre me dicen, "Si quieres algo, ya sabes que tienes que hacer: sigue luchando y lo tendrás" y ahora yo encontré el ingrediente secreto para una buena vida, ponerle muuuuchos huevos!
Bueno, ahora solo me queda ser paciente por uno o dos meses, luego seguiré por el plan, pero en la espera, empezare a trabajar en no solo querer, si no en desearlo con toda el alma, ser mejor. Una vez hecho eso, trabajare en ser el mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario