Una vez mas...Aquí dejo otra cosa que escribe aquel viernes 18 de febrero de luna llena, en el que estuve por fin entre sus brazos, tocando y sintiendo su cuerpo. Cosa del que ahora me arrepiento haber hecho ya que fue por eso que me siento en parte mal.
Que día mas raro fue el de ayer, el de la noche con luna llena, en el que volviste a mi casa para un trabajo, en el que conocí un poco de ti y tu mas de mi, en el que me dijiste que sí y en el que pude tener el honor de tocar y sentir tu cuerpo.
Cuando te fuiste, no había subido ni un piso y ya estaba llorando, apenas entre a mi casa y solte un grito sin saber que sentimientos llevaba, tal vez, era un grito vacío.
Iba a buscar a una amiga para contarle lo que pase, pero recordé que no podía, no debía, ya que te lo había prometido, pero sobre todo, no quería que se supiera del error que había cometido.
Error porque no lleve las cosas como debí hacerlas hecho, yo hice aquello con todo el amor que te tengo y sé que tu solo tenias placer, sin ganas de dar todo en el acto porque sé, también, que ese todo, no me corresponde.
Lloraba de tristeza porque pensaba que había hecho mal, lloraba de odio porque sentía que me habías utilizado para satisfacer tu placer, llore por alegría porque aunque fuera por un rato, te tuve como te quería...
Puede que esto ya no vuelva a pasar pero ahora ya no tengo dudas de lo que haré si me lo vuelves a pedir, te diré que si, y mejorare para darte mas placer mientras tu no tengas a alguien en quien apoyarte o liberarte yo estaré para ti, no lo dudes....
Pd.- A pesar de todo, me agrado y me fascino, me sentí útil, pero sobre todo vivo...
Pd 2.- Recuerda que tratare de ser tu amigo, pero si tu no me dejas, habrá algo q cortar...
Perdón por los errores, luego los corrijo...
ResponderEliminar