Una vez mas... Estoy aquí para empezar compartiendo una de mis emociones que tengo sobre un chico que amo, o creo que así es, porque ahora ya solo parace una obsesión. Mejor se los muestro, en una carta que le hice (creo que la termino usando de papel higiénico)
No se que hice mal, puede que no sirva de amigo, que no sea lo suficiente para ti, o puede que simplemente tenga que olvidarte.
Como un amor, ya te supere
Como amigo, no creo poder, tendría que olvidar, olvidar todo aquello que hemos vivido, olvidar lo que hemos construido, lo que hemos logrado y perdido, olvidar todos esos magníficos momentos que hacen de la vida tenga significado y olvidar a la persona que tiene mas parecido conmigo.
En que nos pareceremos, pues tenemos gustos parecido, algunos, pero en lo que yo hablo, no me refiero a los gustos o a las cosas que tengamos, mas que nada esque somos solitarios por eso estoy con ustedes, pero contigo estoy, porque ambos intentamos refugiarnos en alguien mas de esa soledad, según veo las cosas.
Te pregunto ahora que si algo tienes y te pones en plan pesado y yo quiero ayudarte, no te quiero hacer un caso perdido, ni siquiera un caso, porque tu eres una persona, que necesita ser ayudada y lo haré aunque últimamente me he sentido con ganas de claudicar por que me parece que como amigo no he sido correspondido y ya no sé si valga la pena seguir porque además me daño, pero es ahí cuando me recuerdo de aquella promesa que hice "jamás me daré por vencido, así de el todo por el todo, lo haré, porque (aunque suene estúpido) yo soy yo y no debo dejarme vencer" ja me volví a ir de tema...
Lo que quiero decir es que si tienes algo, dimelo , tenme la confianza, yo ya te prometí que voy a cambiar, tenme paciencia que toma tiempo cambiar la naturaleza de alguien, pero soy tu amigo y lo seré aun cuando tu no quieras estaré ahí para ti, para ayudarte.
Puede que no te guste pero mientras no tenga a alguien en quien distraerme, mis amigos serán primero y matare y moriré por ellos ( bueno no estoy seguro en lo ultimo jeje)
Tk, cuenta conmigo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario