Pienso que no tengo sentido. El luchar por todo esto no tiene sentido. Si lo logro, seria feliz y la pregunta que me sale es: lo merezco?
Demasiado mal he hecho, desde muy pequeño he sido un hijo de la chingada, perdón pero es así. Además no soy su hijo como tal, mas bien, soy un aborto de este. Una deformidad en lo ya deforme. Un intento fallido de maldad. Alguien vacío que ya ni el perdón le basta, para dejar a un lado su sentimiento de culpa que vaga solitario por su corazón.
Mi decisión, se me hace complicada. Todos los días, en diferentes momentos, este dolor invade mi pecho.
Creo que nadie entiende que lo hago para mi bien. Creo que piensan que lo haga para ganar el corazón de una persona. Una persona a la que ya le perdí interés, a la que ya sólo veo como una persona de valor. Mis amigos, son personas de valor.
Mi brazos y piernas me pesan. Mi pecho arde. Mi cabeza explota. Mi vista se borra y mis oídos se tapan. El suelo se mueve. Yo me caigo. Me levanto. Me caigo de nuevo y me vuelvo a levantar..... Ahora, he vuelto a caer...
No importa cuantas veces me caiga, jamás me rompo, puede que no este destinado a romperme nunca y que siempre me caiga y cada vez más violento.
Como sea, me siento cansado con esto. Llevo a penas 5 días o menos y ya no aguanto. Buscaré seguir adelante aún. Espero que el dolor pronto pase....
No hay comentarios:
Publicar un comentario